Channel Manager – 5 razones por las que necesitas un Channel Manager

Channel Manager – 5 razones por las que necesitas un Channel Manager

El Channel Manager presta al hotelero la oportunidad tener el máximo control de cualquier movimiento que se genere en la propiedad – desde un único panel de control y a tiempo real un Channel Manager recopila todos los canales de distribución de la propiedad en cuestión y poder gestionar precios, restricciones y disponibilidad ante las OTA’s (inglés: Online Travel Agency). Anteriormente dichos sistemas sólo estaban disponibles para grandes cadenas hoteleras a nivel mundial pero ahora existen muchas más oportunidades para hoteles pequeños y medianos permitiendoles un mejor control y competitividad….  

El Channel Manager es una herramienta informática que te permite centralizar toda tu oferta turística en la web desde un mismo lugar. Mientras más variada sea esta oferta, más fundamental es el uso de esta herramienta ante la gestión hotelera, esta te permite ofrecer tus propiedades ante muchas OTA’s sin la necesidad de chequear todas cada cierto tiempo.

¿Ventajas? Muchas, ante un mercado que crece cada día más, donde hay más hoteles, más competencia, más agencias de viaje – el abanico de ofertas hoteles se multiplica constantemente, encontrando una manera sencilla de publicitar hoteles a magnitudes que antes hubiese sido imposible llegar: 

  1. Toda la información en un solo panel de control automatizado  reduce sobreventas, ya que todo el sistema es automatizado, por lo que las tarifas, disponibilidad y restricciones estarán a tiempo real presentes en todos los canales de venta
  2. Aumentan las reservas online a una variedad de canales de reserva (OTA) en todo el mundo como Booking.com, Expedia, AirBnb, TripAdvisor y entre otros muchos más que le permite llegar no solo a huéspedes nacionales, sino también a la audiencia internacional
  3. Al ser automático te garantiza ahorrar tiempo de trabajo ya que refresca la información en todos los canales de manera instantánea y simultánea.  
  4. Más control sobre los precios, lo que le permite vincular un plan de tarifas con otro o usar variaciones de precios para diferentes canales, desde un solo lugar, ahorrando tiempo y reduciendo el margen de error casual.    
  5. Ventaja competitiva en línea, ahora los establecimientos de hoteles pequeños y medianos también pueden obtener una mejor presencia en línea en competencia directa con los grandes hoteles.

Nuevah se presenta en el mercado como un gestor de canales líder que ofrece más de 100 conexiones automática en tiempo real con los mejor canal de reservas,sin trabajo manual, ni envío de correos electrónicos, ni llamadas telefónicas, solo con un click. ¡Su calendario se estará llenando de reservas provenientes de diferentes fuentes!

Importancia de Reservas Directas para tu Hotel (Motor de Reservas)
Noviembre 23, 2017
Boosting your bookings on Christmas
December 11, 2018
giving your guests a five-star experience
The secrets of giving your guests a five-star experience
Noviembre 13, 2018

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Get the latest hotel tips & insights!


Comience ahora - ¡es gratis!

Sin tasas de configuración. No se requiere tarjeta de crédito.

CREE SU CUENTA GRATUITA